¡Bienvenidos a Dynamic Training System!

Saludo a todos, gracias por su interes mostrado en Capacitación Dinámica.  Nunca decimos "no se puede".

“Sólo el conocimiento nos hace libres” (Dynamic Training System)

 "El pueblo de Dios perece por falta de conocimiento”. La Biblia

 

Soy Marco Antonio Rodríguez Pérez, Coach en Salud, Seguridad Industrial, motivación y negocios.  Como creativo y fundador de la pagina web/blog DYNAMIC TRAINING SYSTEM, tengo la satisfacción de ser parte del cambio que en la actualidad se da en el ámbito de la capacitación en la República de Panamá y a nivel mundial.

 

Con más de 27 años de experiencia en el campo de la salud, seguridad industrial y la capacitación. Trabajé en el Hospital Gorgas, bajo administración de las Fuerzas Armadas(Armed Forces) de EEUU.  Actualmente en el Canal de Panamá como facilitador/instructor en Seguridad Industrial.

A mi edad me mantengo siempre inquieto, buscando información, innovando, renovandome y renovando lo que este a mi alcance, orientando a la gente para sus cambios, en la medida de lo posible.

Procuro mantenerme actualizado y asi transmitir la información y el mensaje de bienestar, salud, seguridad y negocios a todo el que necesite mis servicios.  No dejo por fuera la oportunidad de aprender.

El concepto DYNAMIC(DINAMICO) es asi: llevarte de la mano junto con el coach/facilitador en el proceso de aprendizaje por medio de actividades y tareas  realizadas por el participante con la guía del facilitador.  Combina la teoria con la práctica haciendo énfasis en el logro de objetivos.

Nos aseguramos que el participante quede con un gran porcentaje de la información ya que el mismo participante hizo la capacitación por medio de la actuación, dinámicas de grupo, juegos y no sólo escuchando a un facilitador.  A Ritmo con el DEA